La ministra de Cultura y presentadora de televisión Milagros Germán confesó que le duele ver cómo las personas que antes la admiraban por su trabajo en la pantalla chica ahora la adversan desde que asumió un cargo público. Explicó que mucha gente que la seguía con cariño en los medios de comunicación, de repente se puso en su contra con una fiereza que ella no entendía, incluso cuestionaban su capacidad. Germán expresó que sintió que la gente se sintió abandonada y que no entendían que detrás de un cargo público puede haber buena intención y sacrificio. Además, mencionó que el mayor sacrificio que tuvo que hacer fue "dejar su voz", ya que al ser vocera de la Presidencia, cuando ella hablaba, consideraban que estaba hablando el presidente de la República.
La comunicadora también recordó un incidente en el que mencionó en un acto de total espontaneidad que sería la envidia del Palacio Nacional, lo cual generó una reacción negativa. También reveló que se convertirá en abuela por primera vez a los 65 años, ya que su hijo y su pareja esperan un bebé. En cuanto a sus proyectos en el Gobierno de Luis Abinader, Germán mencionó que ha trabajado en diferentes proyectos desde su cargo como directora de Dicom en 2020 y posteriormente como ministra de Cultura en 2021.
En "Noche de Luz", Milagros Germán expresó su dolor por el cambio en la percepción de las personas hacia ella desde que asumió un cargo público, mencionando que muchos la adversaron de manera repentina, a pesar de haber sido una figura admirada en los medios de comunicación. La ministra de Cultura también habló sobre la importancia de transmitir que detrás de un cargo público puede haber buena intención y sacrificio. Asimismo, mencionó el sacrificio de "dejar su voz" al ser vocera de la Presidencia y que la gente pensaba que al hablar, lo hacía en nombre del presidente de la República.
Además de sus declaraciones sobre los cambios en su vida y su trabajo en el Gobierno, Milagros Germán compartió la noticia de convertirse en abuela por primera vez a los 65 años, ya que su hijo y su pareja esperan un bebé. La comunicadora también mencionó un incidente en el que generó polémica al mencionar en un acto espontáneo que sería la envidia del Palacio Nacional. En cuanto a sus proyectos desde que asumió cargos en el Gobierno, Germán destacó su trabajo como directora de Dicom en 2020 y su labor actual como ministra de Cultura en 2021.
En resumen, Milagros Germán ha compartido su dolor por el cambio en la percepción de las personas hacia ella desde que asumió un cargo público, mencionando que muchos la han adversado de manera repentina, a pesar de su trayectoria en los medios de comunicación. La ministra de Cultura también habló sobre la importancia de transmitir que detrás de un cargo público puede haber buena intención y sacrificio, destacando el sacrificio de "dejar su voz" al ser vocera de la Presidencia. Además, Germán compartió la noticia de convertirse en abuela por primera vez a los 65 años y mencionó sus proyectos y trabajo en el Gobierno de Luis Abinader.