Francisco Lindor conectó un grand slam en la sexta entrada, llevando a los Mets de Nueva York a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 4-1 sobre los Filis de Filadelfia. Edwin Díaz ponchó a Kyle Schwarber para poner fin al juego, eliminando a los Filis en el Juego 4 de la Serie Divisional. Starling Marte también contribuyó a la victoria de los Mets anotando una carrera.
En Kansas City, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de la ventaja en la octava entrada, liderando a los Yankees de Nueva York a una victoria de 3-2 sobre los Reales. Stanton terminó el juego con tres hits, dos carreras impulsadas y un robo de base. Los Yankees confiarán en Gerrit Cole en el próximo juego para avanzar al Campeonato de la Liga Americana.
En Detroit, los Tigres vencieron a los Guardianes de Cleveland 3-0 en el tercer juego de su Serie Divisional. Riley Greene y Spencer Torkelson impulsaron carreras, y seis lanzadores se combinaron para mantener a raya a los Guardianes. Cleveland ha sido incapaz de anotar en las últimas 20 entradas, después de comenzar la serie con una victoria por 7-0.
En el encuentro entre los Tigres y los Guardianes, Steven Kwan fue uno de los pocos destacados en la ofensiva de Cleveland, conectando tres de los seis imparables del equipo en el tercer juego. Por su parte, en los Yankees, Juan Soto recibió dos boletos y contribuyó con una carrera empujada y una anotada. Los dominicanos José Ramírez, Jhonkensy Noel y Ángel Martínez tuvieron una noche difícil en la derrota de los Guardianes.
Los Mets, Yankees y Tigres lograron victorias clave en sus respectivas series divisionales, acercándose a la Serie de Campeonato de sus respectivas ligas. Con actuaciones destacadas de jugadores como Francisco Lindor, Giancarlo Stanton y Riley Greene, estos equipos están demostrando su fortaleza en la postemporada. Los fans están emocionados por ver cómo se desarrollarán los próximos juegos y quién logrará avanzar a la siguiente ronda de los playoffs.