Una familia de Los Guandules, en La Ciénaga, está angustiada por la desaparición de Wenny Reyes Louissint, un niño de nueve años que salió de su casa el 20 de septiembre y no ha sido visto desde entonces. A pesar de que el niño solía escaparse, es la primera vez que se ausenta por tanto tiempo. Los familiares han realizado una búsqueda exhaustiva y han recibido informes de vecinos que lo vieron en el parque Enriquillo acompañado de otros niños mayores. El padre de Wenny dijo que antes de irse tomó su teléfono celular y llamó a un tío expresando intenciones de quitarse la vida si no lo enviaban al campo, lo cual sorprendió a su familia. La angustia por la desaparición del niño ha llevado a su padre a no dormir y a buscarlo incansablemente. Desea que aparezca pronto para que pueda retomar su vida y estudios.
Aunque la policía está buscando al menor desde que se reportó su desaparición, la familia no ha dejado de buscar por cuenta propia. El padre relató que mantuvo a Wenny bajo constante vigilancia por miedo a que desapareciera, incluso evitando enviarlo a mandados y acompañándolo siempre a la escuela. Sospechan que el niño está siendo influenciado por otros jóvenes, lo cual causa gran dolor a sus familiares. Antonia, la tía de Wenny, rompió en llanto al hablar de la situación y pidió a la sociedad que cuide a sus niños y evite malas influencias. Hizo un llamamiento para que cualquier persona que lo vea se comunique con la familia a través de los números de teléfono proporcionados.
La desaparición de Wenny ha afectado profundamente a su familia, que lo busca incansablemente y está desesperada por su regreso. Su padre expresó su desconcierto por no comprender qué lo llevó a huir y su angustia por no saber de su paradero. A pesar de que era costumbre que escapara, esta vez es diferente y su ausencia prolongada ha generado una gran preocupación en sus seres queridos. La tía del niño pidió a la sociedad que ponga atención en sus niños y los proteja de malas influencias, reiterando que Wenny tiene una familia que lo espera en casa.
La búsqueda de Wenny ha sido una tarea ardua y dolorosa para su familia, que se ha esforzado por encontrarlo y ha recibido la colaboración de vecinos y autoridades. Aunque han denunciado su desaparición y la policía está involucrada en su búsqueda, la familia sigue buscando activamente por su cuenta, evidenciando el amor y la preocupación que sienten por el niño. El padre de Wenny relató que siempre ha tratado de guiar a su hijo por el buen camino y que su mayor deseo es que aparezca pronto para que pueda continuar con su vida y estudios. La incertidumbre y la angustia que sienten son inmensas, y están decididos a no cesar en su búsqueda hasta encontrar a Wenny sano y salvo.
Llama la atención el hecho de que Wenny haya expresado intenciones de quitarse la vida si no lo enviaban al campo, lo cual sorprendió a su familia por la severidad de sus palabras. Esto ha aumentado la preocupación y la urgencia de su búsqueda, ya que temen por su bienestar. La familia sospecha que el niño está siendo influenciado por otros jóvenes, lo cual ha generado gran dolor y desasosiego en sus seres queridos. La tía de Wenny hizo un llamado a la solidaridad y la colaboración de la sociedad para encontrar al niño y devolverlo a su hogar, donde lo esperan con ansias y amor. La desesperación y la angustia se apoderan de la familia mientras continúan su búsqueda incesante y esperan noticias de su querido Wenny.