El miércoles, los Marlins de Miami vencieron a los Padres de San Diego por 9-1, evitando la barrida. Braxton Garrett superó a Yu Darvish, mientras que Josh Bell conectó tres hits y anotó dos veces. Jesús Sánchez conectó un jonrón solitario. Además, destacaron los dominicanos Otto López y Vidal Bruján por los Marlins, así como Luis Arráez, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado por los Padres.
En Tampa Bay, los Rays se impusieron 4-3 a los Atléticos de Oakland gracias a una tremenda atrapada de José Siri en la novena entrada y un sencillo productor en la parte baja del inning. Amed Rosario y Siri destacaron con sus actuaciones y Miguel Andújar tuvo una buena jornada por los Atléticos. Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida sobre los Mets de Nueva York con una victoria de 10-3, donde Shohei Ohtani y Will Smith brillaron con sus jonrones.
En Detroit, los Piratas de Pittsburgh dividieron la doble cartelera contra los Tigres, ganando el segundo juego por 10-2. Paul Skenes se llevó la victoria tras ponchar a nueve bateadores en seis entradas, mientras que Andrew McCutchen y Nick Gonzales contribuyeron con jonrones y hits. En otra parte, los Filis de Filadelfia vencieron 6-1 a los Gigantes de San Francisco, liderados por Nick Castellanos y una gran actuación del dominicano Cristopher Sánchez en la lomita.
Los Rangers de Texas barrieron la serie de dos juegos contra los Diamondbacks de Arizona con una victoria de 6-1, donde Corey Seager conectó su octavo jonrón en ocho juegos. Ketel Marte tuvo una actuación discreta por los Diamondbacks, mientras que Leody Taveras y Ezequiel Durán destacaron por los Rangers. En San Luis, los Cardenales regresaron a estar con .500 gracias a la victoria 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati, con Matt Carpenter y Nolan Gorman liderando la ofensiva.
Finalmente, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 10-6 a los Cachorros de Chicago, con Christian Yelich, Blake Perkins y el dominicano Willy Adames conectando jonrones. Por su parte, los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Medias Blancas de Chicago, poniendo fin a la racha de ocho derrotas consecutivas del equipo local. Vladimir Guerrero Jr. fue parte fundamental en la victoria de los Azulejos.