Santo Domingo Motors (SDM) reconoció a sucursales y dealers autorizados de las marcas Chevrolet, Nissan y Suzuki por sus altos desempeños en ventas, gestión comercial y cumplimiento de planes en 2023. En un encuentro, ejecutivos de la empresa compartieron información sobre resultados de ventas, la industria automotriz dominicana, política comercial, planes de mercadeo y acciones programadas para 2024.
Los participantes recibieron información de Aníbal Rodríguez, presidente de SDM; Marielly Figueroa, directora comercial y posventa; así como los gerentes comerciales de Nissan, Chevrolet y Suzuki. En el centro de la actividad estuvieron presentes el presidente de la empresa, representantes de sucursales y dealers autorizados que participaron en la capacitación. Se destacó la importancia de la amplitud territorial de la red de dealers autorizados de SDM para llegar a atender zonas geográficas distantes.
Marielly Figueroa, directora comercial y posventa de SDM, atribuyó el crecimiento en ventas y posventa de los últimos dos años a la amplitud del portafolio de productos de las marcas distribuidas en el país, la expansión hacia otras localidades y la innovación en los productos y servicios ofrecidos. A pesar de las dificultades logísticas internacionales que han impactado la cadena de valor, la empresa ha logrado mantener un crecimiento sostenido.
Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana marcas como Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan, Infiniti y Yamaha. Ofrece un paquete de servicios completo que incluye recepción de vehículos, financiamiento, seguros, accesorios y servicios complementarios. Además, cuenta con un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas representadas.
En el encuentro, se reconoció el trabajo de Blas Fernández, gerente general de la sucursal de la avenida Kennedy de Santo Domingo Motors, por su destacada labor. La empresa sigue trabajando para brindar un servicio integral a sus clientes, garantizando calidad en todas sus operaciones. Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y la excelencia en el servicio que SDM ofrece en el mercado automotriz dominicano.