En el Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco, los jugadores Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías. Takagi obtuvo el primer lugar en la categoría de 60-69 años, seguido por Leicester Florimón en la categoría de 50-59 años, Alfonso Álvarez en la de 40-49 años y Samuel Gálvez en la de 30-39 años. El torneo contó con el apoyo de varias empresas y organizaciones como el Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.
En la premiación a los jugadores más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la dedicación de los participantes. Gustavo Rodríguez, director de comunicaciones de la federación, compartió la noticia a través de su correo electrónico [email protected]. Los ganadores de las medallas de oro fueron felicitados por su excelente desempeño en el torneo, donde demostraron su talento y habilidad en el tenis de mesa.
En la categoría de 60-69 años, Masahiro Takagi de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) se llevó el primer lugar, seguido por Aníbal Olivares con la medalla de plata y José Ureña y Pedro Polanco de la ATM compartieron el bronce. En la categoría de 50-59 años, Leicester Florimón y José Aquino de la ATM se llevaron el oro y la plata, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago obtuvieron el bronce. Alfonso Álvarez de la ATM fue campeón en la categoría de 40-49 años, con Bianto Núñez de Santiago en segundo lugar y Javier González y Zhang Huixiong de la ATM compartiendo la medalla de bronce.
En la categoría de 30-39 años, Samuel Gálvez de San Pedro de Macorís se coronó campeón, seguido por Omar Corona de Santiago en segundo lugar y Oscar Montero y Geurys Peguero de la ATM con las medallas de bronce. En total, los tenimesistas máster ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce en el torneo, mientras que la Asociación de Santiago se llevó tres preseas de plata. El evento fue un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de todos los participantes, así como al apoyo de las empresas y organizaciones colaboradoras.