Una conductora de 49 años sufrió un ataque de ansiedad en Ibiza después de dar marcha atrás por error, romper un muro y dejar la parte trasera de su coche colgando en el aire desde el tercer piso de un aparcamiento en la avenida de Ignasi Wallis de la ciudad. La mujer fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación. La Policía Local de Ibiza cortó un carril de la avenida Ignasi Wallis mientras se retiraba el vehículo sin que hubiera heridos en el incidente.
El SAMU 061 recibió la alerta del accidente a las 9.50 horas y envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a la conductora por ansiedad y cervicalgia. La mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y luego trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación. Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente que provocó daños en la pared y las persianas del aparcamiento céntrico donde ocurrió.
La conductora había dado marcha atrás por error, lo que resultó en la ruptura de parte del muro y las persianas del aparcamiento, dejando la parte trasera de su coche colgando en el aire desde el tercer piso. La situación generó un gran susto para la mujer, que sufrió un ataque de ansiedad debido al incidente. La presencia de la Policía Local de Ibiza ayudó a controlar la situación y garantizar la seguridad en la avenida Ignasi Wallis mientras se retiraba el vehículo.
El incidente ocurrido en Ibiza provocó un susto para la conductora de 49 años, que sufrió un ataque de ansiedad al dar marcha atrás por error y terminar con la parte trasera de su coche colgando en el tercer piso de un aparcamiento. A pesar de los daños en la pared y las persianas del aparcamiento, no se reportaron heridos en el incidente. La rápida actuación de los servicios de emergencia y la Policía Local de Ibiza ayudaron a controlar la situación y garantizar la seguridad en la avenida de Ignasi Wallis.
La conductora fue atendida por los servicios de emergencia por ansiedad y cervicalgia antes de ser trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación. La Policía Local de Ibiza cortó un carril de la avenida Ignasi Wallis mientras se retiraba el vehículo del aparcamiento céntrico en el que había ocurrido el incidente. A pesar del susto y los daños materiales, la conductora logró evitar lesiones graves en el accidente en Ibiza.