El ciudadano Ramón Antonio y su familia ahora viven en una casa digna gracias al gesto noble de la Fundación GBC Farmacias. La vivienda fue entregada en el sector Villa Mella del municipio de Santo Domingo Norte como parte del programa de responsabilidad social empresarial sostenible de la fundación.
El presidente de la Fundación GBC, Raymond Rodríguez, entregó la casa durante un emotivo acto en el que Antonio recibió su nuevo hogar junto a su esposa y tres hijos. Esta nueva vivienda les permitirá vivir en condiciones mejoradas bajo un techo digno.
Rodríguez describió a Ramón Antonio como un héroe por rescatar a varios niños de una cañada pese a estar en proceso de recuperación de una cirugía. Debido a las lluvias, su casa resultó destruida, por lo que la fundación decidió brindarle su apoyo solidario construyéndole una nueva vivienda.
En la Fundación GBC creen en las personas que viven para servir, por lo que decidieron ayudar a Ramón Antonio con su nueva casa. Este acto solidario ha permitido que este ciudadano dominicano y su familia disfruten de un nuevo hogar, demostrando que las buenas acciones generan buenos resultados.
Al recibir su nueva vivienda, Ramón Antonio expresó su agradecimiento por el gesto noble de la Fundación GBC Farmacias, considerándolo como un acto solidario que proviene de Dios y de la entidad social. El director ejecutivo de la Fundación GBC, Máximo Romero, también estuvo presente en la entrega de la casa, junto con otros miembros y voluntarios de la organización.